formación

terapia para productores

Es un espacio de encuentro grupal para profesionales del audiovisual (productores, directores, guionistas) donde se pueda hablar sobre las problemáticas relativas a la profesión, atravesadas en este momento por el confinamiento obligatorio y las dificultades que ocasiona.

Esta dinámica “terapéutica”, orientada únicamente al trabajo sobre el campo profesional de los participantes, nace como desarrollaba anteriormente, de mi propia necesidad de encontrar contención y reflexionar sobre el campo de la producción.

En definitiva, la idea es compartir experiencias, pensares y sentires que nos atraviesan en la profesión en este momento en particular.

Terapia para productores es un concepto. Lo terapéutico es la capacidad de ver el sí en lo que no.

Terapia para productores es un programa de asesorías de proyectos individuales o en pareja y encuentros grupales para profesionales del campo audiovisual.

La dinámica de trabajo “terapéutica” está orientada a trabajar con el o los participantes en descubrir cuáles son las herramientas propias que pueden potenciar el proyecto audiovisual. Es una recorrido personal y profesional hacia el fortalecimiento de una idea para que se convierta en una proyecto viable.